Mejores Alfombras Vinilicas del 2021

El día a día posiblemente te tiene cargado y cuando llegas a casa te toca poner todo en orden. De pronto miras el salón y te quejas por la enorme alfombra que debes limpiar, no te preocupes, conocemos lo que se siente. Es por eso que te hablaremos sobre esta tendencia y su facilidad de mantenimiento. Además, podrás gozar en casa de una alfombra con estilo, económica y resistente

¿Qué es una alfombra vinílica?

Una alfombra vinílica es aquella que está hecha de PVC y es por esto que se vuelve un accesorio mucho más resistente versus a que fuera de tela. Este tipo de alfombras permiten impresiones a computadora y están muy de moda actualmente. Y no es para menos, porque al ser fabricadas de PVC son accesorios fáciles de limpiar y mantener.

¿Para quiénes son las alfombras vinílicas?

Muchas veces estamos ocupados resolviendo mil cosas en el hogar, en el trabajo, como personas y en este punto es bueno considerar la simplificación de ciertas labores. Las alfombras vinílicas son las expertas para eso, su mantenimiento es súper fluido y al ser lisas, podrás pasarle un paño con algún desinfectante, agua o incluso lejía.

Son buenas para aislar acústicamente. Por todo esto, son un éxito en oficinas, hoteles, y, cada vez más, en los hogares.

Decoidea

Además, no tendrías que lidiar con los difíciles pelos de una alfombra convencional y seguirías manteniendo diseños modernos y coloridos.

alfombra vinilica geometrica

¿Con qué diseños vienen?

Te preguntarás que modelos son los que puedes encontrar con estas alfombras y la verdad es que son muy variados. Aquí te dejaremos algunos:

1. Imitando los azulejos hidráulicos

Ciertamente tener baldosas hidráulicas es más costoso y aparatoso, en especial si estás apenas considerándolo. Porque no es lo mismo que ya estén en el piso de tu casa a que tener un proyecto de colocarlas. En este sentido, las alfombras vinílicas pueden ayudarte con este deseo, porque existen unas que imitan el diseño de los azulejos hidráulicos. De esta manera tendrás diseños interesantes en un material resistente y fácil de mantener y comprar.

AMBIENTE TUJAR BLUE

2. Colores y figuras geométricas

Estas alfombras vienen en todo tipo de tonos, bien sea en colores claros y pasteles o fuertes y vivos. Además, poseen una gran cantidad de figuras geométricas que harán de cualquier decoración una verdadera obra de arte. Son diseños innovadores, modernos y divertidos los que acompañan a estas alfombras vinílicas.

 

Ventajas de las alfombras vinílicas

Ciertamente estas alfombras aportan muchas ventajas a nuestro hogar, te mencionaremos a modo de lista algunas:

  • No retienen el polvo
  • Son resistentes al agua y a los líquidos, en general.
  • Su limpieza es fácil
  • Al ser lisas, no botan pelusas
  • Material antiresbalante
  • Al no tener pelos son buenas para personas con alergias
  • Se pueden imprimir diferentes diseños
  • El material del que están hechas las hace un accesorio perfecto para exteriores

¿Dónde conseguir una alfombra vinílica?

Las alfombras vinílicas las podrás conseguir fácilmente a través de internet en portales como Donurmy, La tienda guapa, Carrefour y por supuesto en Amazon. Los precios oscilan entre los 15 y 70 euros, son alfombras bastante económicas que conservan la calidad.

Ahora que ya sabes de alfombras vinílicas te invitamos a seguir navegando por nuestra web para que conozcas el universo de posibilidades que te ofrecen las alfombras. Pero, antes, un vídeo sobre los accesorios de PVC.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: