Mejores Alfombras Personalizadas del 2021- Te ayudamos a elegir.

No hay mejor detalle que algo personalizado, un regalo que se parezca a ti en todos los sentidos. Porque, y esto es un dato, a las personas les encanta sentirse importantes. Sin embargo, las alfombras personalizadas no solo funcionan para regalar o recibir, sino también para publicidad BTL o Below the line. Acompáñanos a conocer esta técnica y cómo una alfombra puede ayudar con la publicidad de algún negocio.

Alfombras personalizadas, exclusividad para ti

Este tipo de alfombras es distinto a las alfombras a la medida y te vamos a decir por qué. Las alfombras personalizadas van más allá de un tamaño o color. Con ellas puedes dar un súper detalle para un cumpleaños, evento o aniversario. Podrás mandarla a fabricar con lo que prefieras y lo mejor de todo, podrás utilizarla como publicidad para un negocio propio.

Publicidad BTL (below the line) y POP (point of purchase), que en español significan debajo de la línea y punto de compra

Creatividad masiva

Es una manera de dar a conocer o refrescar que la marca existe y lo más curioso es que generas más empatía y estarás entregando un artículo útil al usuario o cliente. Por otra parte, si solo quieres dar un regalo, no dudes de que a la persona le va a gustar.

¿Cómo escoger las mejores alfombras personalizadas?

Cada empresa se maneja de forma distinta y tendrá sus propias reglas para realizar pedidos. Sin embargo, hay un par de aspectos que debemos tomar en cuenta antes de mandar a hacer una alfombra personalizada.

1. Portafolio

Cuando nos involucramos y decidimos arriesgarnos con una empresa que fabrica, estampa o diseña productos es importante revisar los trabajos anteriores al tuyo. Toda empresa debe tener un portafolio en el que reposen sus trabajos. Algunos tienen un álbum en físico, otros lo tienen virtual o por las redes sociales. Lo importante es que puedas ver cómo trabajan.

 

Aquí también se valen referencias de conocidos o amigos que hayan tenido alguna experiencia.


2. Opiniones de los usuarios

Escucha y lee las opiniones generales del producto, del trato y de todo el procedimiento para tu alfombra personalizada. Una mala reputación deja mucho que desear sobre una empresa y aún más cuando se trata de este tipo de detalles.

Ciertamente, no podemos guiarnos por un solo cliente que se quejó. Pero si se vuelve una constante hay que estar alerta.

3. Materiales y acabado de la alfombra

Revisa la materia prima que usan, observa si está la que te gusta y si son de buena calidad. Esto sumará puntos a la hora de diseñar una alfombra personalizada. Además, debes mirar la pulcritud del trabajo, costuras, bordado, entre otras cosas.

¿Cuánto cuestan las alfombras personalizadas?

Por lo general, este tipo de alfombras son más caras porque ameritan exclusividad. Sin embargo, sus precios no suelen pasar de los 200 euros. Todo dependerá de cómo la quieras y el material que escojas.

Las puedes conseguir en páginas como Stampaprint o Trafic-alfombra que son especialistas en la fabricación de estos accesorios.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: