Mejores Alfombras Pequeña del 2021- Te ayudamos a elegir.

El espacio: un recurso que a veces nos falta en nuestros hogares. Vivimos en casas o pisos muy pequeños que cualquier cosa que coloquemos nos ocupará un buen pedazo de la habitación. Sin embargo, existen muchas alternativas que puedes emplear cuando esto te suceda. Y no solo nos referimos a las técnicas para que el espacio se perciba más grande, sino al uso de accesorios reducidos que se acoplen a la decoración, entre ellos puedes optar por una alfombra pequeña.

Alfombras pequeñas, decora con delicadeza

Sabemos que las alfombras pequeñas son una buena alternativa para espacios reducidos, pero no es el único modo de sacarle provecho. Puede que te gusten más las alfombras pequeñas que las grandes o quieras variar un poco los accesorios escogiendo algo diferente.

 

Una alfombra pequeña perfectamente resaltaría muebles, mesas o lámparas dependiendo donde la coloques. Al tratarse de una alfombra pequeña debes hacerla notar y hay muchas maneras de hacerlo, solo debes tener en cuenta ciertos consejos.

Consejos para escoger la mejor

Una alfombra pequeña no solo puedes sacarla del rincón para dejarla ver. Su tamaño puede ser reducido, pero resaltará si son de formas distintas, colores vibrantes o estampadas.

alfombra pequeña

1. Ten un centímetro

Muchas veces nos dejamos llevar por nuestro ojo y decidimos llevar una alfombra que según nosotros se verá perfecta en la habitación. Sin embargo, cuando llegamos a casa encontramos una realidad distinta. Te recomendamos tener un centímetro a la mano o llevar las medidas anotadas en un papel, así irás totalmente seguro de tu decisión.

2. Colores llamativos

La alfombra podrá estar expuesta en un lugar en el que “todos la vean”, pero si se confunde con el suelo no le estaremos sacando provecho. Si una alfombra es pequeña la podemos hacer destacar con los colores. Ejemplo: un rojo, azul marino o turquesa, negro o vinotinto. También podemos jugar con los estampados, vectores, flores o figuras geométricas.

3. Formas diferentes

En la actualidad los que fabrican alfombras siempre han buscado nuevas tendencias para estos accesorios. Ya no solo son cuadradas o redondas, sino rectangulares, corazones, estrellas, entre otros estilos.

ALFOMBRA ORIENTAL SALA

Si la alfombra que escojas es pequeña, puedes aprovechar estas figuras para realzar su presencia en la habitación.

¿Dónde conseguirlas?

Hay alternativas diversas para adquirir una alfombra pequeña, entre ellas están Don Felpudo, Amazon, Ikea o El Corte Inglés. En estas tiendas podrás ver una gran variedad de precios y modelos que pueden ajustarse a lo que estás buscando.

Además, por lo general, te ofrecen descuentos o envíos gratis, solo hay que estar alerta.

 

Sea pequeña o grande, las alfombras realzan el aspecto de nuestros hogares. Te invitamos a que sigas navegando y conozcas mucho más sobre las alfombras.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: