Las Mejores Alfombras de Ikea.

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Alfombra Naranja de Bambú
Alfombra Naranja de Bambú
Ver producto
Lo Mejor Es 100% natural
Lo Peor Disponible en un solo color
Resumen Alfombra natural de bambú con base antideslizante
Alfombra de Triángulos
Alfombra de Triángulos
Ver producto
Lo Mejor Fácil de limpiar
Lo Peor no tiene gomas antideslizantes
Resumen Alfombra con motivos triangulares para salones
HEQUN Falso Piel de carnero
HEQUN Falso Piel de carnero
Ver producto
Lo Mejor Sus fibras son muy suaves
Lo Peor Es muy delgada
Resumen Alfombra de lana suave de imitación de piel animal
T&T Design Alfombra Shaggy
T&T Design Alfombra Shaggy
Ver producto
Lo Mejor Su relación precio/calidad
Lo Peor Las fibras se manchan al contacto con químicos fuertes
Resumen Alfombra rectangular de tamaño estandar
Alfombra Diseño Marroquí
Alfombra Diseño Marroquí
Ver producto
Lo Mejor Diseño marroquí elegante
Lo Peor Si colocas muebles encima puede dejar marcas en la alfombra
Resumen Alfombra con diseño marroquí color gris

Encuentra con nosotros Las Mejores Alfombras de Ikea y conoce todas las posibilidades de decoración que esta tienda trae para ti. Conviértete en un experto de la decoración con alfombras y descubre las ventajas de tenerlas en tu hogar. Analizamos las opciones más populares y comparamos opiniones de usuarios para que hagas una compra exitosa.

1Alfombra Naranja de Bambú

La más natural
Características:
  • Material: 100% Bambú.
  • Color: Naranja.
  • Antideslizante: Puntos de goma.
  • Dimensiones: 140 x 200 cms.

La alfombra de bambú natural, mezcla lo moderno con lo elegante, estas características lo hacen un elemento ideal para brindar la frescura  y clase al cualquier ambiente de tu preferencia, algo que te aseguro te encantará.

El diseño y el color son puntos importantes cuando se trata de decorar. Está confeccionada con láminas de bambú legítimas, esto suma  naturalidad en cualquier lugar que lo coloques. Su mantenimiento es muy sencillo y fácil, por ser de bambú natural, no contiene fibras sintéticas y por lo tanto no retiene polvo (algo que suelen tener las alfombras convencionales).

Esto es importante para personas alérgicas. Solo necesitas de un paño húmedo o aspirarla y ella quedará como nueva, igual a cuando la adquiriste. El bambú tiene grandes propiedades naturales, es muy resistente a la humedad, liviana y no atenta contra el medio ambiente.

Además, en comparación a las alfombras sintéticas, esta es de temperatura neutral, no produce calor, por lo tanto será versátil tanto en tiempos cálidos como en tiempos de frío.

Te fijarás que en su parte trasera tiene unos puntos de goma, diseñados específicamente como sistema anti resbalante, proporcionando sujeción y apoyo en el piso, el borde está confeccionado en tela de poliéster dándole un acabado limpio y profesional. Sus medida son 140 cm x 200 cm aproximadamente.

Pros
  • Producto 100% natural.
  • Moderno y decorativo.
  • Es antideslizante.
Contras
  • No tiene opciones de color.
  • Sus láminas son delgadas.

2Alfombra de Triángulos

La más geométrica
Características:
  • Material: 100% polipropileno.
  • Color: Amarillo ocre, mostaza y gris.
  • Resistente a las manchas.
  • Motivo: Triángulos geométricos.

Otra de las opciones populares en alfombras de Ikea es esta hermosa pieza, elaborada con un diseño en colores cálidos y neutros, esta alfombra transmite una sensación familiar pero a la vez elegante. Sus formas son triangulares, orientados en orden lineal te darán una sensación relajada y tranquila.

Su confección es de polipropileno al 100 %, en tejido de yute de arpillera, cumple con propiedades muy útiles para ti como: suavidad,  calidez, antiestática, resistencia a las manchas, duradera y de la más alta calidad. Sus medidas son de 80 cm x 150 cm, aunque también hay opciones de otros tamaños más grandes, una particularidad que tienen estas alfombras es que no producen pelusa, magnífico para personas que sufren de alergias.

El tema y los colores de esta alfombra no varían, se presentan tal cual se promocionan, de manera que es importante que te asegures de que combine con el estilo y concepto que quieres desarrollar en tu casa u oficina.

Pros
  • Resistentes a las manchas y fácil de limpiar.
  • Buena calidad.
  • Diseño moderno y elegante.
Contras
  • No tiene sistema antideslizante.

3HEQUN Falso Piel de carnero

La mejor imitación animal
Características:
  • Material: 100% poliester.
  • Tipo: Piel de carnero.
  • Lavable y apta para secadora.
  • Color: Disponible en varios colores.

Hequn está confeccionado en su parte superior en 100% poliéster Longhair, aproximadamente de 8 cm de largo, su parte inferior también de poliéster (imitación de piel de ovino), su color blanco lo hace versátil y vistoso en cualquier superficie en la que lo quieras colocar, con unas medidas de aproximadamente 60 cm x 90 cm.

Es una alfombra suave y cómoda que te obligará a sentir la sensación de sus fibras directamente en tus pies, al igual que le dará ese toque único para que tu mueble o piso destaque tu elegancia y modernidad, eso es lo que te ofrece la alfombra Hequn.

Sus fabricantes también han confeccionado esta alfombra en una gama de tamaños y colores para que puedas elegir el que se ajuste a las medidas que necesitas en tu casa, desde: 50 x 80 cms., hasta 80 x 180 cms, las medidas estándar para todo tipo de hogar.

Entre los colores disponibles, la alfombra Hequn viene en presentaciones blanca, gris, rosa, y marrón, sus fibras se mantienen resistentes contra el tiempo y no bota pelusa, su mantenimiento es bastante fácil, algunos usuarios dicen que puedes incluso meterla en la lavadora, solo quedará cepillarla y no perderá su belleza y calidad.

No solo te encantará por su diseño sino que será parte de ti al momento de descansar, y apartarte del estrés cotidiano, esta alfombra de piel sintética cumplirá todas tus expectativas. Su precio es otra de las cualidades que hacen de esta alfombra una opción difícil de rechazar.

 

Pros
  • Protege los derechos de los animales.
  • Buen precio.
  • Excelente calidad.
Contras
  • No es recomendable en climas cálidos.
  • Muy delgada.

4T&T Design Alfombra Shaggy

La más combinable
Características:
  • Material: 100% polipropileno.
  • Diseño: Rectangular.
  • Disponible en varios colores.

Las alfombras Shaggy están pensadas para familias que quieren en su hogar, la elegancia, el confort y por supuesto, la salud. ¿Quién no ama ver a los niños jugar en el piso de la sala, con la tranquilidad de saber que están sobre una alfombra hipoalergénica?

Esta alfombra es un obsequio ideal, para darle un toque personal al regalo que acompañará el día a día de ese ser especial. Su material de 100% polipropileno la hacen acogedora, sus tonos variados, elaborados con las mejores fibras, la hacen formidable para todos los espacios, es combinable con diferentes estilos y es de fácil mantenimiento.

Sólo necesitas aspirarla para que quede como nueva. Sus medidas van desde 70 cm x 140 cm hasta 300 cm x 400 cm, con una longitud en su pelo de 30 mm. Puedes elegir el color que más se adapte al espacio al que la tienes destinada, y para ayudarte a decidir, los fabricantes han elegido una gran variedad de colores que te encantarán.

Las versiones mas coloridas son resistentes al lavado por lo que mantendrá sus colores como la primera vez. Sin embargo debes evitar limpiarla con químicos fuertes o corrosivos como la lejía porque podría terminar con manchas.

Las alfombras Shaggy serán las favoritas de todos por su suavidad, e impresionarás a tus invitados con un tapiz hermosamente combinado con el resto de tu casa, sin el peso de un mantenimiento engorroso ni de altos costos, todo a un módico precio con la garantía de sus proveedores.

Pros
  • Hermosa, elegante y suave.
  • Variedad de colores.
  • Variedad de tamaños.
Contras
  • El material es susceptible a químicos fuertes.

5Alfombra Diseño Marroquí

La más barata
Características:
  • Material: 100% polipropileno.
  • Fibras: Pelo corto.
  • Diseño: Marroquí.

Amanecer cada mañana en una habitación hermosa brinda el ánimo e inspiración necesaria para iniciar tu jornada, esta alfombra de diseño marroquí, puede darle el toque energético que necesitas en tu día a día. Su material 100% polipropileno te ofrece una alfombra robusta y resistente, con fibras de pelo corto que además es fácil de limpiar porque los grumos y las manchas se retiran con facilidad.

Con un diseño adaptable a todos los espacios, esta alfombra hace posible que la puedas usar en la sala, en la oficina o en cualquier otro espacio, combinarla es muy fácil, solo necesitas creatividad ¡y listo, refrescarás un diseño interior! Una alfombra es ideal para personalizar un lugar, le otorga un toque diferente difícil de lograr con otro adorno y puede lograr que una simple sala se convierta un espacio muy elegante.

Los creadores de esta alfombra ofrecen una variedad de medidas para que puedas elegir la que encaje con el espacio para el que la quisieras colocar, desde 60 x 100 cm hasta 240 x 340 cm. Es importante recordar que a veces viene con marcas, pero ésta desaparecerán al mantenerla estirada por unas horas, y además es apta a todo tipo de suelo, incluso calefacción por suelo brillante.

No hay nada como llegar a casa después de un día abrumador y sentir la calidez del hogar, la energía positiva que brinda estar en un espacio bien decorado, además es confortable; la suavidad bajo tus pies con un alfombra de calidad hará que te estimule a sentirte en calma en un bello ambiente que has creado paso a paso.

Pros
  • Material suave.
  • Fácil limpieza.
  • Diseño elegante.
Contras
  • Algunos estantes pueden dejarle marcas.

Las alfombras de Ikea

Decora el interior de tu casa con una de las mejores alfombras de Ikea y disfruta de una de las actividades más entretenidas y satisfactorias que hayas tenido en una tienda, porque la variedad de alfombras disponibles a lo largo de la tienda, permite que haya una distinta para cada gusto y estilo.

Las alfombras de Ikea han pasado a formar una parte importante y crucial del proceso decorativo de la mayoría de los hogares de Europa y para ayudarte en su elección, reunimos las mejores alfombras de Ikea para ti.

No necesitarás ser un experto en diseño de interiores para elegir una de las alfombras de Ikea luego de que leas nuestra compartiva sobre ellas, hemos seleccionado lo mejor de lo mejor en alfombras espectaculares de Ikea, para que en pocos pasos escojas la que cautive tu corazón.

“La clave de los sueños está debajo de la alfombra.“

Albaigès Olivart (1997).

¿Qué parámetros usamos en nuestra selección?

Hemos tomado en cuenta diferentes presupuestos, materiales, texturas, diseños y tamaños, todo lo que se requiere para que tengas una idea clara de lo que necesitas y no pierdas demasiado tiempo buscando una alfombra de bajo costo que combine en tu hogar.

Las tendencias en diseño de interiores que nos propone Ikea varían de acuerdo a tus necesidades, en Ikea encontrarás alfombras para baños, comedores, grandes salones, las entradas de la casa, la alcoba y muchos tipos de alfombras populares a tu disposición.

alfombras-ikea-01

Verificamos reseñas y consideramos presupuestos para que te enteres de todas las posibilidades que tienes a tu disposición, así podrás elegir la alfombra ideal que combine en tu hogar.

Esta es una guía para principiantes en el mundo de las alfombras de Ikea, luego de leerla, podrás considerarte casi un experto en la materia y podrás hacer tu pedido Online en poco tiempo y a tu entera satisfacción.

¿Por qué comprar en Ikea?

Muy sencillo, Ikea es una tienda de origen sueco, increiblemente versátil, que se ha dedicado exclusivamente a la venta de productos para decoración del hogar. Entrar en una de sus tiendas, significa pasar horas recorriendo sus salas de exhibición y es casi seguro que terminarás amando todas sus propuestas.

El secreto de su éxito radica en lograr que cualquier persona, con mucho o poco presupuesto, pueda decorar su hogar a sus anchas y sin mucho esfuerzo.

También puedes visitar su tienda online en el momento que lo desees, disponible en cualquier momento del día, elegir lo que estas buscando, incluyendo la alfombra ideal que necesitas y hacer tu compra de manera sencilla, sin tener que salir de casa.

Escrito por
alfombras economicas 01
Próxima entrada