Mejores Alfombras KP del 2021- Te ayudamos a elegir.

KP a la largo de su trayectoria se ha focalizado en generar alfombras de calidad y con estilos en tendencia, sus variados colores y texturas los diferencian de todos los demás fabricantes de alfombras. Además, dentro de sus objetivos se encuentra aportar estilos diferentes e innovadores que sean inéditos en el mercado. Acompáñanos a conocer sobre esta interesante marca y sus modelos de alfombras.

KP especialista en alfomfras

La marca KP o Keplan es una empresa que tiene más de 30 años en el mercado de las alfombras y a lo largo de su trayectoria ha innovado en variedad de piezas con estilo y en tendencia. Entre sus valores se encuentra el compromiso y esto lo notamos en su catálogo extenso con más de 60.000 combinaciones diversas.

La verdadera pasión se nota al visualizar a través de su página web las diferentes texturas y diseños que te ofrecen, combinando estilos a la moda y conservando los estilos clásicos. Se convirtieron en el primer fabricante de España que realiza alfombras a la medida. Además, el proceso entero de hacer que un material se vuelva alfombra es totalmente realizado por ellos.

Keplan se caracteriza por siempre indagar e investigar sobre lo que sucede en el mercado. Constantemente buscan la manera de actualizarse y proponer modelos diferentes de alta calidad, bien sea en el diseño o en sus materiales. Sin duda, una empresa comprometida con sus clientes y su amor por hacer lo que les apasiona.

Alfombras KP las más buscadas

Por su insistente búsqueda de materiales para los clientes se han convertido en una referencia haciendo que sean una de las marcas más solicitadas en España. Entre sus líneas se encuentra una bajo el nombre de SmartStrand que se especializa en alfombras de fácil limpieza por alimentos derramados. En este sentido, al ser de gran ayuda para optimizar los quehaceres de casa, a los usuarios les gusta pedirlas.

alfombra kp modelo

¿Por qué elegirlos?

La marca KP tiene más de 3 décadas trabajando por el mercado de las alfombras y su principal diferenciador es que son a la medida. Aquí te presentaremos cualidades por las que la empresa marca la diferencia.

1. Alfombras a la medida

Las alfombras KP tienen una gran variedad de colores y texturas que puedes escoger sin problema. Es decir, te sobrarán alternativas divertidas e interesantes para ver.

Hacer las cosas de una forma diferente al resto

KP

Además, puedes pedirlas a la medida y como conocen sus productos a profundidad te asesoran sobre el acabado que debería tener la alfombra que solicitas. De esta manera si pides una medida que se dificulta el corte por cualquier motivo, ellos te ofrecerán consejos.

2. Variedad de diseños y materiales

Cuentan con una cantidad de diseños y combinaciones que puedes ajustar con sus remates. Tienen de pelo corto, de sisal, de colores, de vinil, entre muchas otras. Además, las terminaciones de las alfombras pueden ser con flecos, con bordes, sin bordes, de banda ancha, en fin, tendrás un universo de posibilidades.

Los patrones son independientes a sus colores. Es decir, puedes elegir uno de los modelos y fusionarlo con la tonalidad que más te guste.

Marca KP

3. Pulcritud

El acabado de cada alfombra KP es totalmente pulcro y de una buena calidad. Esto lo logran a través de distintos factores como materiales resistentes, con estilo, pero a su vez con la preparación y todo un equipo comprometido. La empresa es responsable por el proceso de ensamble, algunas son hechas a máquina y otras tienen su esencia artesanal con un tejido a mano.

4. Blog que asesora

En su página web tienen una sección en la que puedes conseguir mucho asesoramiento sobre qué alfombra te conviene más, cómo limpiarlas o cómo ponerlas en los distintos espacios. Encontrarás una variada información sobre las alfombras, incluso tienes un artículo en el que te explican sobre los distintos sellos que aparecen los muestrarios.

Te aseguramos que no te arrepentirás si decides involucrarte con esta empresa y la futura alfombra de tus sueños.

¿Dónde conseguir alfombras KP?

KP está atento de lo que pasa a su alrededor y la experiencia les ha dicho que tener una página web con sus catálogos, contactos y blog es una maravillosa alternativa para que sus clientes los contacten o que futuros usuarios puedan conocerlos. Su presencia en internet no solo se limita a eso, sino que también cuentan con redes sociales en las que publican sobre sus alfombras.

Para conseguirlas es muy sencillo, solo debes ir a la página web y allí encontrarás toda la información sobre modelos, consejos y contactos. Te ofrecen, además, un localizador del distribuidor más cercano que tengas.Ciertamente KP no nos deja de sorprender con su estilo tan marcado. Sin embargo, no es la única de la que te ofrecemos información, por eso te invitamos a pasear por nuestra web y conocer más sobre el infinito mundo de esos accesorios que le aportan confort a tu casa.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: