Mejores Alfombras Grises del 2021- Te ayudamos a elegir.

¿Deseas decorar tu sala con una alfombra gris pero no sabes cuál elegir? Si es así, en esta sección te daremos 4 consejos para escoger la mejor de las alfombras grises para ti, tomando en cuenta aspectos como el diseño, el tamaño, los materiales y el coste de la alfombra. Sigue leyendo.

4 consejos para escoger una alfombra gris

El color gris tiene diferentes connotaciones. Algunos perciben lo gris como lo aburrido, lo anticuado o lo neutro, mientras que otros lo asocian con lo inteligente, lo confiable, como un punto medio.

alfombra gris 0

Lo cierto es que este color tiene algo especial que atrae la atención de las personas. Si tú eres parte de este grupo de personas y quieres decorar tu hogar con una o varias alfombras grises, en esta oportunidad te daremos 4 consejos para escoger una alfombra con la cual te sientas a gusto. Dicho esto, empecemos:

1. Toma en cuenta el diseño

En primer lugar, toma en cuenta el diseño de la alfombra gris que vayas a elegir. Hay muchas alfombras grises que cuentan con un diseño simple y sin ningún tipo de detalles. No obstante, también puedes encontrar alfombras de este tipo con diferentes diseños a partir de formas, decorados o la combinación del gris con otros colores.

Si bien es muy probable que estés interesado en un diseño simple, de igual manera te sugerimos echarle un vistazo a las alfombras grises con diseños más elaborados, dado que puedes llevarte una grata sorpresa.

2. Fíjate en el tamaño

En segundo lugar, es importante fijarte en el tamaño de la alfombra. Las alfombras grises suelen venir en diferentes dimensiones, lo cual te permite comprar una que tenga el tamaño adecuado para colocarla en la sala o en el pasillo de tu hogar.

Asimismo, es fundamental escoger el tamaño correcto, puesto que si escoges una alfombra muy pequeña o muy grande simplemente se verá mal, no importa lo que hagas. Lo que te recomendamos es que, antes de comprar una alfombra gris, tomes las medidas de tu sala o el lugar donde la quieras colocar para que así vayas sobre seguro y no te equivoques con el tamaño.

3. Conoce los materiales

Otro punto a tomar en consideración son los materiales de las alfombras grises. Puesto que este tipo de alfombras están pensadas especialmente para interiores, no te tendrás que preocupar por la resistencia a los rayos del sol o a la intemperie.

Apaga el gris de tu vida y enciende los colores que llevas dentro

– Pablo Picasso.

Dicho esto, es recomendable que te informes acerca de los materiales empleados en la fabricación de alfombras grises para saber cuáles son de calidad estándar y cuáles son de alta gama. Para que tengas una idea, las alfombras hechas de fibras naturales como el bambú o algodón suelen ser asequibles, mientras que las alfombras grises hechas de lino son más costosas.

Adicional a ello, al conocer los materiales también conocerás sus puntos fuertes y débiles, de tal manera que podrás saber si te conviene comprar una alfombra gris de fibra natural u optar por una de fibras sintéticas.

4.  Coste

Por último, asegúrate de evaluar los costes de las alfombras grises en las que te encuentres interesado. Afortunadamente, este tipo de alfombras no suelen ser muy costosas a menos que sean de un material de alta calidad.

Asimismo, te sugerimos no solo visitar una sola tienda, ya sea física o virtual, sino varias. De esa manera tendrás un mayor abanico de opciones del cual elegir e incluso puedes llegar a encontrar una alfombra de excelente calidad a un precio mucho mejor que otros modelos.

alfombra gris 01

En síntesis, para escoger la mejor alfombra gris toma en cuenta aspectos como el diseño, el tamaño, los materiales y el coste de la alfombra.

Dicho lo anterior, podemos dar por terminada esta sección acerca de las alfombras grises. Esperamos que estos consejos te sean de mucha utilidad a la hora de invertir en este tipo de alfombras y sea capaz de seleccionar la mejor para ti. Finalmente, te pedimos que te tomes unos minutos para compartir esta información en tus redes sociales, nos ayudarías bastante.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: