Alfombras De Lana 2021 - ¿Cual es el mejor ?

Es muy probable que, al ver una prenda de ropa, un cojín o una manta de lana, nos produzca una sensación gratificante. Ese efecto de calidez y ternura crea un ambiente acogedor, en especial para temporadas frías. Ahora bien, las alfombras de lana no son la excepción. Así como un abrigo puede ser placentero, las alfombras de este material te brindarán una habitación cómoda y muy agradable a la vista.

¿Por qué son recomendables las alfombras de lana?

En el mercado de alfombras, las de lana, son muy solicitadas y no es de extrañarse. Porque, dentro de sus características, se encuentra un material tan placentero que logra conquistar a dos de los cinco sentidos: tacto y vista. Sin embargo, te mostramos otras cualidades por las que destacan las alfombras de lana.

1. Suavidad

Cuando las alfombras son más rústicas no generan ninguna invitación a que te sientes sobre ella. Ese es uno de los puntos fuertes de las alfombras de lana. Su suavidad y comodidad harán que sea un buen lugar para sentarse a ver una película o jugar con los niños y hasta tus mascotas te lo agradecerán.

alfombra de lana

2. Colores

Con su variedad de colores es difícil que te aburras o no tengas para escoger. Te aconsejamos que, si quieres proyectar un ambiente ameno, la escojas en tonos pasteles. De esta manera, la habitación no se verá sobrecargada y, todo el que entre, sentirá el espacio lleno de armonía.

3. Ecológicas

La lana es un material bastante amigable con el medio ambiente. No es necesario el maltrato a un animal ni a un organismo vivo de la naturaleza. Es biodegradable y lo sacan, por lo general, de las ovejas. Además, no requiere de un mantenimiento constante con productos de limpieza.

4. Poco inflamable

Como dato adicional tenemos que esta fibra natural es resistente al fuego. Así que no te preocupes si en algún momento ocurre un accidente, porque este material no propaga las llamas. Lo máximo que puedes percibir es el olor a pelo quemado.

alfombra de lana 1

Ventajas de la lana

La lana no solo es materia prima que aporta confort y calidez. También tiene otras cualidades beneficiosas para las habitaciones y ciertamente es muy amigable con el medio ambiente.

  • Es buena para neutralizar olores
  • Regula la temperatura
  • No se deforma
  • No le hace daño a ningún animal o planta
  • Ideal para ambientes fríos

¿Dónde adquirirlas?

Las alfombras de lana son bastante populares y es posible que las consigas en cualquier lugar que visites. Sin embargo, puedes revisar sitios como Benuta, Mundoalfombra o KP, en estos sitios conseguirás mucha variedad y cada cierto tiempo colocan ofertas interesantes.

Las alfombras de lana son la representación de lo cómodo, suave y tierno, una excelente combinación para dormitorios o salas de estar. Sin embargo, nos gustaría que sigas revisando la web para que descubras alfombras tan increíbles como las alfombras de lana.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: