¿Por qué elegir una alfombra de goma?

Tener alfombra de goma es una alternativa ideal para cocinas, restaurantes, gimnasio, ya que por ser de este material son aislantes y evita caídas. También puedes colocarlo en la entrada de la casa, pues vienen de diferentes tamaños. Para evitar deslizamientos es perfecta.

Este tipo de alfombra es realmente complicado de superar porque son versátiles. Protegen el suelo y a las personas de caídas en caso de que el lugar esté mojado.

alfombrilla-desinfectante

Además, funciona como una alfombra de bienvenida porque recoge el sucio del calzado; gracias a su material proveniente del caucho es sencillo de limpiar. Es un material natural y de mucha calidad, otras de sus grandes beneficios es que tiene larga duración.

Más vale prevenir a tiempo una caída con una alfombra de goma

Tipos de alfombras de goma

Hay muchas cantidades de tamaños, formas y modelos; esto sin agregar la poca inversión monetaria que estás alfombras de goma ofrecen. Pues no requieren de un mantenimiento con frecuencia, puedes escoger la que más se adapte a tu necesidad.

  • Tufted: Esta alfombra está fabricada con mechones de goma y se traduce en gran elegancia para entradas de hoteles, no se deforma y siempre se mantiene su forma.
  • Tejido: Este generalmente se coloca en oficinas o bares, es ideal para el interior de la casa, muestra limpieza y es fabricado con productos artificiales y naturales.
  • Trenzado: Se entrelaza y puede ser con costuras en las orillas o sin ellas, es de fabricación un poco más artesanal.
  • Punzonada: Como su nombre lo indica es una forma moderna del área textil que se hace con agujas y se entrelazan.

Su instalación es muy fácil, cómoda y su mantenimiento no tiene complicación alguna. En caso de adquirir una alfombra de goma estarás ganando seguridad y durabilidad.

¿Dónde puedo comprar una alfombra de madera?

Puedes adquirir una alfombra de madera en Amazon,  allí ver una amplia galería de alfombras de goma, buscar la que más se adapte a lo que requieras tanto tú como la decoración de tu hogar, además podrás revisar diferentes precios y ofertas.

También la puedes comprar en tiendas departamentales como el Corte Inglés, Media Market, Carrefeour, Decathlon, entre otras puedes conseguir tamaños diferentes de alfombras de goma, ahi podrás comprobar el tamaño y los materiales de confección.

Las alfombras de goma significa un mayor cuidado para tus pisos de madera

Uso de una alfombra de goma

Los lugares ideales para colocar una alfombra de goma es de acuerdo a la jerarquización de tu casa, dónde tengas ubicadas las zonas de mayor riesgo, sin embargo, puedes usarlo en lugares más comunes también como en la cochera o la entrada de la casa.

  1. En la entrada frontal y posterior de la casa
  2. En la ducha o bañera
  3. En el gimnasio, funciona para hacer ejercicio en casa
  4. En el coche

La alfombra de goma también es ideal para colocar equipos pesados y que no dañen tu piso, puedes colocar piscinas para que estas no se pinchen. En los restaurantes es una alternativa fabulosa para colocar en sus cocinas porque entre tanto movimiento y manipulación de alimentos evita las caídas ante derrames de líquidos.

En el caso que tengas un piso de madera, la alfombra de goma protege el mismo. Las puedes conseguir variadas en el mercado, las adaptables para las áreas que necesites.

¡Eso sí! Deberás asegurarte que la alfombra sea de calidad y reciclada de caucho o en su defecto de goma virgen y que haya pasado por el proceso de vulcanización, sino te tocará batallar con los malos olores de una baratija.

No products found.

Si posees una terraza, patio, jardín, gimnasio, restaurante o haces ejercicio en casa podrás instalar una de estas acorde al espacio que lo requiera, adquie uno de estos productos tambien puede ser de mucha precaución tanto para los niños como para los adultos.

Si te gustó este contenido te invitamos a seguir revisando nuestra Guía de Compra y compartirlo en tus redes sociales para que familiares y amigos conozcan los detalles sobre este producto.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: