Mejores Alfombras De Algodón del 2021- Te ayudamos a elegir.

En épocas de mucho frío hace falta algo que le dé calidez a nuestro hogar, una manta, una fogata o una bebida caliente es lo que se nos antoja cuando estamos en inviernos. Una decoración sencilla, utilizando colores pasteles y texturas suaves nos ayudará con este acogedor propósito. Las alfombras, en general, trasmiten un ambiente confortable en el que podemos pasar un rato. Sin embargo, existe un material especializado en crear calidez y ternura: el algodón.

Alfombras de algodón, un hogar cálido

Una decoración sencilla, utilizando colores pasteles y texturas suaves nos ayudará a transformar nuestro hogar en un lugar acogedor. Las alfombras de algodón son accesorios ideales para las habitaciones de tus niños, el ambiente tomará un aire dulce.

El algodón ha sido uno de los materiales más buscados por las personas, porque brinda frescura, suavidad y es un buen componente anti alérgico.

El algodón es un producto único. Sus fibras son blandas y aislantes, resistentes la rotura por tracción lo que la hace adecuada para la fabricación de tejidos.

Pilar Méndez

Además, el algodón es muy versátil y bastante resistente. Podrás lavar tu alfombra sin tener extremo cuidado, por ejemplo: utilizar agua caliente y productos de limpieza.

¿Dónde colocar las alfombras de algodón?

Sin duda alguna las alfombras de algodón puedes colocarlas en cualquier lugar. Sin embargo, hay sitios estratégicos en los cuales puedes obtener el ambiente cálido y confortable que tanto deseas.

1. Habitación de los niños

Sin importar la edad, una alfombra en el cuarto de tu hijo le dará ese toque mágico e infantil. Si se trata de un recién nacido podrás incluir calcomanías o afiches que complementen la habitación y así junto a la alfombra lograr un resultado tierno.

 

Por el contrario, si el niño es más grande, puedes elegirla con figuras de sus programas preferidos y así tendrá un lugar agradable donde jugar.

2. Dormitorio

Si tienes una habitación pequeña o te interesa darle un toque elegante puedes optar por una alfombra de algodón que te proporcionará noches cálidas y días frescos. Además, si escoges un modelo adecuado, con medidas y estampado podrás llevarla a otro nivel.

alfombras de algodon para el cuarto

3. Sala de estar

No hay nada más confortable que pasar el rato en un espacio fresco y acogedor. Bien sea jugando, viendo una película o reunido con tus amigos. Si cuentas con una sala de estar en tu casa, una alfombra de algodón es tu mejor aliada para atraer a tus invitados, en especial y eliges una grande.

Sin duda se volverá una sala de la que no querrás salir.

alfombras de algodon

 

Beneficios del algodón

Son variados los beneficios que tiene el algodón, pero por el que más resalta es su suavidad. Con una alfombra de algodón sentirás la más agradable de las sensaciones en los pies. Y cuando decidas utilizarla para jugar con los niños o acostarte sobre ella te ofrecerá una espacio cálido y bastante familiar.

Esta es una de las alfombras más perfectas, porque combina la facilidad de limpieza con la suavidad. Sin embargo, no es la única de la que te ofrecemos información. Por eso te invitamos a seguir navegando.

 

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: