Mejores Alfombras Cebra del 2021- Te ayudamos a elegir.

Si quieres hacer de tus espacios en el hogar, un sitio verdaderamente impactante debes elegir una alfombra de cebra, sin duda un elemento decorativo que no pasará desapercibido. Si quieres más sobre este producto sigue leyendo y conoce más detalles.

¿Por qué comprar una alfombra de cebra?

Una de las alfombras favoritas de los decoradores de interiores, los colores de este producto hace que la decoración pase a otro nivel, teniendo en cuenta que el estampado animal nunca pasa de moda, siempre está vigente en las tendencias por su gran versatilidad para combinarse con otros elementos.

alfombra cebra 2

Este tipo de alfombra se puede conseguir en el mercado como piel de cebra auténtica o piel sintética o artificial, dependiendo de tus gustos y presupuesto puedes adquirir cualquiera de ellas y así adornar cualquier espacio de tu hogar.

¿Dónde puedo colocar una alfombra de cebra?

Si algo caracteriza esta alfombra es su versatilidad, puedes colocarla en cualquier zona del hogar y quedará bien. A continuación algunos datos para instalarla

  1. Puedes colocarla debajo de tu mesa central de salón y al lado del sofá, en juego con cojines de color blanco, negro o rojo, recuerda que la decoración debe ser minimalista para evitar sobrecargar.
  2. Estas alfombras no solo se pueden usar en el piso en muchos casos se pueden usar colgadas en alguna pared, pero debes ser cuidadoso con los demás elementos decorativos.
  3. Los dormitorios también son una excelente opción para usar este tipo de alfombras, pueden combinar con tu decoración, preferiblemente si es blanca o beige.
  4. Referente a la áreas externas no se recomienda el uso de esta alfombra ya que no se apreciará el estampado como lo haría en el interior de la casa.

Esta alfombra le dará un toque unico y diferente a tu decoración

¿Dónde comprar alfombras de cebra?

Para adquirir cualquier tipo de alfombra de cebra, puedes hacer tu compra personalizada en cualquier tienda de  bricolaje o en almacenes de decoración, así como en tiendas departamentales como el Corte Inglés, Carrefour, Media Market, entre otras, ahí podrás elegir el diseño y el tamaño que prefieras.

Si te decides por una compra online, debes hacerlo en Amazon, allí encontrarás diferentes modelos y diseños, así como precios y ofertas que se adapten a tu bolsillo, además podrás tener la misma garantía que en la tienda física y métodos de envío cómodos para ti.

Tipos de alfombras de cebra

  • Clásica: El diseño que todos conocemos, normalmente se encuentran en piel de vaca pintado, ya que las originales son más costosas.
  • Formas: Con el mismo estampado animal se pueden conseguir de forma cuadrada redonda, cuadrada, rectangular o abstracta, puedes conseguirlas en fibra natural como lana o algodón.
  • Sintéticas: Si no eres amante de la piel animal, podrás conseguir en el mercado excelentes imitaciones de piel con muy buena calidad y con un precio menor.

Mantenimiento de una alfombra de cebra

  1. Limpiar constantemente dependiendo del tráfico y de la zona del hogar donde este.
  2. Si de piel original deberás utilizar productos especializados para evitar dañarla.
  3. No debe estar expuesta a la luz solar para que no pierda el color.
  4. No se recomienda lavarla tan seguido para que conserve su color.
  5. Remover manchas rápidamente.
  6. Evitar instalar en la cocina para no mancharla de grasa u otro líquido.
  7. Evitar que este húmeda ya que puede ocasionar malos olores.

alfombra cebra 3

Es la única alfombra que puedes usar tanto en paredes como en pisos

Ahora que conoces todo sobre este producto de decoración, te invitamos a revisar nuestra Guía de Compra para conocer sobre más alfombras y si te gustó este contenido compártelo en tus Redes Sociales para que familiares.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: