Mejores Alfombras Blanca y Negra del 2021

Los colores pueden cambiar la decoración de un hogar, hacen que los espacio se vean más pequeños o más grandes. Dependiendo del tono, las habitaciones se verán alegres, sobrias o tristes. Por eso, saber qué queremos lograr y mezclarlo con un buen color hará que tengas una casa que muchos desearían tener. En este sentido, hablaremos sobre las elegantes alfombras blanca y negra, un accesorio que le brinda poder a tu hogar.

Alfombra blanca y negra, goza de un hogar elegante

La elegancia desde el principio ha significado un símbolo de pulcritud, exquisitez y porte. Lo elegante se caracteriza por evitar lo ordinario y muy llamativo. Es una cualidad que reflejan muchas personas en la actitud, vestimenta y estilo de vida. Sin embargo, puedes emplearla en otras áreas como la decoración de tu hogar, por ejemplo: no hay accesorio más elegante que una alfombra blanca y negra.

La combinación de blanco y negro se asocia con lo inequívoco e incluso con la verdad por eso, en ajedrez y en todos los juegos en los que decide la habilidad del jugador y no el azar, los colores son blanco y negro.

Juan Nuñez

Con un artículo en estos colores no tendrás la preocupación de que el espacio carezca de estilo. Podrás tener los muebles más sencillos y poco actualizados, pero al colocar esta alfombra cambiará totalmente esa realidad.


¿Qué tomar en cuenta al elegir una?

Al seleccionar una alfombra blanca y negra debemos fijarnos en varias cosas. Al ser colores opuestos hay que cuidar ciertos hábitos, en especial de limpieza.

1. Evita el cloro

Con una alfombra de este estilo no utilices cloro, la parte blanca no hay problema, pero la parte negra sufrirá las consecuencias. Existen algunos cloros que son especiales para prendas de color. Sin embargo, te recomendamos no incluir cloro bajo ninguna circunstancia. Por más cuidado que tengas limpiando los cuadros blancos, siempre habrá un riesgo.

 

Además, a veces los diseños son muy variables y no permiten la limpieza localizada. Es mejor que utilices agua y jabón.

2. Cuida el color blanco

La suciedad acumulada en la alfombra es la consecuencia de visitas, mascotas, niños, entre otras cosas. Por eso, cuidar la higiene de la misma es esencial para matar bacterias y mantener el espacio limpio. Tener un hábito de limpieza, en especial, en alfombras con color blanco, hará de nuestro hogar un lugar agradable en donde pasar el tiempo.

 

3. Materiales

Hay materiales más fáciles de limpiar que otros, busca alfombras blanca y negra que sean resistentes al lavado con agua y jabón. Existen algunas que al adherírseles algún líquido o sustancia quedan impregnados en la tela de manera permanente. Sin embargo, esto sucede mucho cuando no retiramos al instante.

¿Dónde consigo una alfombra blanca y negra?

Estas alfombras son sencillas de conseguir de manera online. En lugares como Leroy Merlin, Amazon o La Redoute podrás adquirirlas a buenos precios y con bastante variedad de modelos. El tiempo de entrega varía según la tienda o el fabricante, pero no suelen exceder los 5 días. Además, algunos te ofrecen poder pagarlo en varias cuotas. De esta manera tendrás más holgura al momento del pago.

Cada día las tendencias cambian, pero hay algunas cosas que permanecen como los famosos clásicos y así les sucede a los colores blanco y negro. Con ellos puedes convertir lugares en verdaderas joyas con estilo. Sin embargo, no son las únicas alfombras que tenemos para ti. Por eso te invitamos a quedarte para que veas el amplio mundo que te ofrecen estos versátiles accesorios.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: