Alfombras Económicas

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Alfombra de salón económica Shaggy
Alfombra de salón económ...
Ver producto
Lo Mejor Su tamaño es bastante grande.
Lo Peor Se puede partir fácilmente.
Resumen Alfombra de salón fabricada en polipropileno.
Alfombra de salón moderna y económica T&T Design
Alfombra de salón modern...
Ver producto
Lo Mejor Es del tamaño ideal para salones grandes.
Lo Peor Es altamente inflamable.
Resumen Alfombra para salón en el exterior.
Alfombra Oriental de pelo corto T&T Home
Alfombra Oriental de pel...
Ver producto
Lo Mejor Es flexible.
Lo Peor Puede producir hongos y microbios.
Resumen Alfombra de estilo oriental en polipropileno.
Alfombra de salón moderna Paco Home Velour
Alfombra de salón modern...
Ver producto
Lo Mejor Su apariencia es de terciopelo.
Lo Peor Los productos químicos la deterioran fácilmente.
Resumen Económica alfombra sintética Paco Home Velour.
Alfombra Pelo Corto Jaspeada T&T Home
Alfombra Pelo Corto Jasp...
Ver producto
Lo Mejor Es resistente en exteriores.
Lo Peor Los productos de limpieza la dañan.
Resumen Alfombra de cuadros con pelo corto T&T Home.

Si estás buscando alfombras económicas para decorar tu hogar y oficina entonces este es el lugar para ti. Te guiamos a través de este amplio mercado para que puedas conocer las características de estos tapetes y así, consigas el modelo que se adapte a tus necesidades y economía.

1Alfombra de salón económica Shaggy

La más colorida
Características:
  • Material de fabricación: Polipropileno.
  • Tipo de alfombra: Multifuncional para el hogar.
  • Tamaño: 60 x 150 Cm.
  • Tipo de lavado: Manualmente.

Esta alfombra de salón Shaggy es ideal para cambiar la decoración de una estancia, además, puede ser la solución perfecta para agregar calidez y color a todas las habitaciones de tu hogar de manera asequible. Con un tamaño de 60 x 150 cm, esta alfombra te va a permitir sentir una textura suave y cómoda.

Fabricada en plástico, específicamente polipropileno de alta densidad y calidad, la alfombra es perfecta para la sala, cocina, dormitorios o el exterior. Lo mejor es que la consigues en 10 hermosos colores vivos o tenues, podrás elegir el que se adapte mejor a la decoración de tu hogar.

 Brinda protección gracias a las 8 piezas antideslizantes ubicadas en la parte inferior de la alfombra; puedes usarla en pisos de madera dura, bambú, laminado, linóleo, corcho, cerámica, piedra y suelo de vinilo. También protege el medio ambiente gracias a su tecnología de impresión de teñido de tres dimensiones.

Cuidarla es muy sencillo puedes lavarla a mano, preferiblemente con productos especializados en limpieza de alfombras. Adicionalmente recomendamos lavar tu alfombra con agua al momento de recibirla, así se eliminan las posibles arrugas visibles u olores.

Pros
  • Es suave, cómoda, antideslizante y económica.
  • De fácil limpieza.
  • Perfecta para la decoración de tu hogar.
Contras
  • No es de alta resistencia en comparación con otras.

2Alfombra de salón moderna y económica T&T Design

La más resistente
Características:
  • Material de fabricación: Polipropileno.
  • Tipo de alfombra: Para salones en el interior o exterior.
  • Tamaño: 160 x 220 cm.
  • Tipo de lavado: Manualmente o con aspiradoras.

Las alfombras de polipropileno están hechas para manejar el clima extremo y arañazos o dobleces, son muy resistentes y pueden recuperarse fácilmente del desgaste. De hecho, esta resistencia las convierte en alfombras excelentes para espacios interiores y exteriores.

Por todos estos beneficios te presentamos la alfombra de salón de T&T Design. El diseño de esta espectacular alfombra tiene para aportar a tu hogar un acabado elegante con su tonalidad gris y el refinado ribete con arcos que la conforman.

Elaborada en plástico 100 % de polipropileno, la alfombra mide 160 x 220 cm y es de pelo corto. Con tejido de fibras especialmente finas que tienen un espesor de 9 mm y un peso de 1350 gr/m².

Con ella puedes decorar y ambientar cualquier espacio de tu hogar u oficina. Esta colección se caracteriza por su jaspeado fino y el patchwork, un tejido hecho por la unión de pequeñas piezas de tela cosidas entre sí por los bordes, además, cuenta con una diversidad de colores y  diseños.

Puede limpiarlo fácilmente con agua, productos especiales de dilución o una aspiradora. Su resistencia antidesgaste te permitirá usar grandes cantidades de producto sin ocasionar ningún daño

Aunque es altamente inflamable, la calidad y excelente precio de esta alfombra van a hacer que tu compra valga la pena.

Pros
  • Fácil de limpiar y duradera.
  • Repele la suciedad.
  • Resistente y económica.
Contras
  • Es inflamable.

3Alfombra Oriental de pelo corto T&T Home

La más elegante
Características:
  • Material de fabricación: Polipropileno.
  • Tipo de alfombra: Para salones en el interior.
  • Tamaño: 160 x 220 cm.
  • Tipo de lavado: Manualmente, con aspiradoras o productos especializados.

Las alfombras clásicas y modernas son una tendencia, puedes encontrarlas con decorados orientales y coloridos, así como la alfombra oriental de pelo corto que reseñamos para ti a continuación.

Fabricada en plástico sintético de polipropileno, material que retiene la saturación de color durante mucho tiempo. Con un tamaño 160 x 220 cm, una longitud de pelo de 8 mm y un peso de 1350 gr/m².

La alfombra cuenta con un fino trenzado de fibras que se coloca encima de una base de goma para aumentar aún más su resistencia y flexibilidad, además, ayuda a reducir la suciedad y el polvo.

La puedes usar en casa y en la oficina, sirve para las habitaciones o salones grandes. También lucen fantásticas en los pasillos, terrazas, cocinas, despachos, salas de espera y establecimientos de todo tipo.

Su limpieza es muy fácil, práctica y sencilla, puedes lavarla con agua o con cualquier producto especializado en el aseo de alfombras y tapetes.

Aunque exponer el tapete durante mucho tiempo en espacios abierto puede facilitar la proliferación de hongos y microbios, esta alfombra es ideal gracias a los detalles de decoración y colores.

Adquiérela y disfruta de la sensación que genera esta alfombra sintética, ella va a ambientar y decorar cualquier espacio dentro o fuera de tu hogar, generando el mejor estilo oriental con su elegante tonalidad beige claro.

Pros
  • Se limpia fácilmente.
  • Es resistente y flexible.
Contras
  • Estando en exteriores puede producir hongos.

4Alfombra de salón moderna Paco Home Velour

La de mejor apariencia
Características:
  • Material de fabricación: Polipropileno.
  • Tipo de alfombra: Para salones en el interior.
  • Tamaño: 70 x 140.
  • Tipo de lavado: Manualmente o con aspiradoras.

Los tapetes de fibra sintética son muy populares en el mercado de alfombras debido a la resistencia del material a la contaminación y decoloración, además las encuentras con un bajo precio.

En esta oportunidad  te presentamos la espectacular Alfombra De Salón Moderna Velour Paco Home, capaz de convertir los espacios de tu hogar u oficina en lugares cómodos y elegantes.

Fabricada en polipropileno con tela tejida de punto en algodón y fibra sintética, con aspecto de terciopelo. Su tamaño es de 70 x 140 cm, con una altura respecto al suelo de 9 mm y un peso de 2300 gr/m².

Combina las propiedades expansivas de tejidos como el spandex con la apariencia y la textura del terciopelo, para generar una textura suave al tacto y de excelente calidad. Esta colección da un toque de belleza a tu salón, dormitorio, cocina, comedor o recibo, transformando cualquier estancia en un ambiente armonioso.

Si deseas decorar de forma económica, rápida y elegante, esta alfombra es la mejor opción. Aunque no puedes usar químicos, su mantenimiento es sencillo, ya que se puede lavar manualmente y no deja pelusas ni se deshila.

A pesar del origen artificial del material, la materia prima no causa alergias, por lo que se puede utilizar en apartamentos con niños pequeños y mascotas. Lo mejor es que esta moderna alfombra de polipropileno no tiene un lugar o uso específico, por eso puede usarse en cualquier ambiente.

Esta alfombra va a lograr una apariencia única en el lugar donde la uses y lo mejor, puedes conseguirla a un precio inigualable.

Pros
  • Es económica y elegante.
  • Se limpia fácilmente.
  • Es resistente.
Contras
  • No acepta productos químicos.

5Alfombra Pelo Corto Jaspeada T&T Home

La más suave
Características:
  • Material de fabricación: Polipropileno.
  • Tipo de alfombra: Para interiores o exteriores.
  • Tamaño: 60 x 100 cm.
  • Tipo de lavado: Manualmente.

Cuando buscas una alfombra siempre piensas en su aspecto, sensación y función, antes de poder tomar la decisión correcta. Lo ideal es encontrar una que posea las características ideales que puedan brindar la apariencia que quieres. Por ello presentamos para ti la alfombra de pelo corto T&T Home.

Una de las principales ventajas de esta alfombra es el material con el que está elaborada, siendo de polipropileno al 100%, el cual es muy resistente al desvanecimiento, resistente al agua, manchas y suciedad. Su tamaño es de 60 x 100 cm, con un peso de 1350 gr/m² y longitud de pelo de 11 mm.

El color y diseño presentado en cuadros blancos y jaspeados, es especial para usarse en ambientes abiertos donde pretendas generar un espacio elegante y acogedor. Suelen ser perfectas dentro del hogar, puedes usarla en salas, cuartos, cocinas, pasillos.

Gracias a que son de alto tránsito, también son funcionales en espacios abiertos como oficinas o recepciones. A la hora de limpiarlas debes tomarte un tiempo, aunque las alfombras de fibra sintética son resistentes a la suciedad, debes lavar minuciosamente esta alfombra, ya que las manchas que tenga pueden ser difíciles de quitar.

A pesar de que estos tapetes no admiten el uso de productos químicos, vas a querer tener una de estas alfombras para todas las estancias de tu hogar. La excelente relación calidad/ precio de este modelo, lo convierten en una de tus mejores opciones.

Pros
  • Se puede usar en diferentes ambientes.
  • La textura es suave.
  • Es fácil de limpiar, resistente y duradera.
Contras
  • No admite el uso de productos químicos de limpieza.

Las alfombras económicas suelen ser un elemento decorativo muy importante. Los amantes de estos tapetes siempre están en la búsqueda de uno que se adapte, no solo al espacio donde se va a usar, sino a su bolsillo.

En esta página queremos hablarte de las ventajas y privilegios que ofrecen las alfombras económicas más buscadas en el mercado. Aquí vas a poder conocer cuáles son las consideraciones que debes tener a la hora de comprar una alfombra de calidad.

¿Cómo elegir alfombras económicas?

Las alfombras pueden ser las aliadas perfectas para ti, ya sea que necesites usarlas en tu hogar u oficina. Sin embargo, debes tomar en cuenta ciertas recomendaciones a la hora de adquirir una. El color y material son dos de los aspectos más importantes.

  • Color y diseño: debes seleccionar una alfombra que combine o contraste con la decoración del ambiente donde va a estar, esto te ayudará a crear un ambiente armonioso.
  • Material de fabricación: elige una alfombra creada con materiales que te ayude a ahorrar tiempo y esfuerzos. Este aspecto va a variar si tienes mascotas que puedan dañar el tapete o si algún miembro de la familia es alérgico al material con el que esté fabricada la alfombra.

¿Dónde puedes comprar alfombras económicas?

Encontrar una alfombra económica puede ser bastante sencillo. Actualmente puedes acceder a cientos de páginas online que ofrecen artículos de calidad a un bajo precio.

Los outlet o hipertiendas físicas también son una opción,
estos lugares cuentan con departamentos especializados en artículos para el
hogar, como las alfombras, y suelen ofrecerlos en un precio bastante accesible.

Los productores de estos artículos también suelen ofrecer ofertas en alfombras de temporadas pasadas o con pequeños defectos de fabricación. Esta es una buena opción, ya que puedes conseguir tapetes de reconocidas marcas, con una excelente calidad a un precio verdaderamente bajo.

alfombras economicas 04

¡Piénsalo bien! Elegir la alfombra equivocada puede provocar un verdadero desastre, por esto te mostramos en nuestra página una variedad increíble de alfombras económicas junto con sus características, todo eso para que puedas guiarte y realizar la compra de tus sueños.

Escrito por
alfombras-hipercor-02
Próxima entrada