Alfombras de Hipercor

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Alfombra de baño rayas
Alfombra de baño rayas
Ver producto
Lo Mejor Se puede lavar en el ciclo delicado de máquina.
Lo Peor La alfombra se puede partir si la doblas.
Resumen Alfombra de felpa para baño con diseño de rayas.
Alfombra de bambú para baño mDesign
Alfombra de bambú para b...
Ver producto
Lo Mejor Tiene propiedades antimicrobianas y resiste olores o manchas.
Lo Peor Su precio es elevado.
Resumen Alfombra antideslizante de bambú para baño.
Alfombra de espuma AmazonBasics
Alfombra de espuma Amazo...
Ver producto
Lo Mejor Soporta 4 veces su peso en agua garantizando la máxima absorción.
Lo Peor Es más pequeña que otros modelos.
Resumen Alfombra para baño con tejido absorbente de microfibra.
Alfombra antideslizante para baños
Alfombra antideslizante ...
Ver producto
Lo Mejor Las ventosas adhesivas evitan al máximo el deslizamiento.
Lo Peor No resiste productos químicos corrosivos.
Resumen Alfombra de baño con ventosas de succión.
Alfombra para baños Hydro Wonder
Alfombra para baños Hydr...
Ver producto
Lo Mejor La alfombra genera una suave y cómoda sensación a tus pies.
Lo Peor Es pequeña.
Resumen Alfombra en PVC para duchas o bañeras

¿Estás en búsqueda de una alfombra de Hipercor para tu baño y no sabes cuál elegir? Aquí te enseñamos las características, funciones y diseños de los diferentes tapetes de baño que puedes encontrar en Hipercor, para que puedas adquirir el modelo perfecto para ti, de la mejor calidad y al mejor precio.

1Alfombra de baño rayas

La más suave
Características:
  • Material de fabricación: Poliéster.
  • Tipo de alfombra: De baño.
  • Tamaño: 45 X 75 Cm.

Para ti, que deseas encontrar una alfombra de baño única, presentamos el tapete de baño de rayas con superficie de felpa y respaldo antideslizante. Fabricada 100% en poliéster de la mejor calidad, esta alfombra no posee productos químicos ni colorantes que atenten contra tu salud o que dañen la cerámica del baño.

La superficie de felpa hacen de esta alfombra una de las más suaves que puedas encontrar, además cuenta con un respaldo antideslizante muy duradero. Gracias al método de fabricación con impresión digital, los colores de tu alfombra no se van a perder incluso después de lavarse en máquina.

Su diseño va a dar un toque innovador que mejore por completo la apariencia de tu cuarto de baño. El tamaño de este tapete es de 45 x 75 cm. Aunque no podrás doblarla, porque se puede partir, la relación calidad/ precio de este accesorio para tu hogar va a hacer que tu compra sea completamente satisfactoria.

Este modelo de alfombra de Hipercor de rayas puede ayudarte a mantener tu baño seco y con una apariencia única, no lo dudes más.

Pros
  • No pierde los colores.
  • Se lava en máquina.
  • Tiene respaldo antideslizante.
Contras
  • Se parte al doblarse.
  • Es más pequeña que otros modelos.

2Alfombra de bambú para baño mDesign

La más versátil
Características:
  • Material de fabricación: Bambú.
  • Tipo de alfombra: De baño.
  • Tamaño: 50.8 x 50.8 x 2.8 cm.

La alfombra de baño Hipercor, fabricada en bambú, es un modelo innovador y versátil. El tapete antideslizante genera un ambiente natural y ecológico. Además, sirve para usarse en el baño o en cualquier otro cuarto dentro de tu hogar. La madera de bambú produce un apoyo antideslizante que te protegen al salir de la ducha o bañera, con ella podrás despreocuparte por deslizar y caer después de tomar un baño.

El material resistente con el que está fabricada la alfombrilla garantiza una larga duración, además, los listones de madera hacen que la estera se seque rápidamente, así como también, evita la entrada de tierra y polvo. Igualmente, posee propiedades antimicrobianas y es resistente a manchas y olores.

Con un tamaño compacto de 50.8 x 50.8 x 2.8 cm, esta alfombra es ideal para ti y tu familia, podrás usarla sin reducir mucho espacio dentro del cuarto de baño. Esta alfombrilla posee nueve bases de plástico blando en la parte inferior que garantizan al máximo la función antideslizante.

El bambú es un recurso natural y renovable, esto puede provocar que el precio de los artículos fabricados con él, sea un poco elevado. Aun así, esta alfombra de Hipercor es un producto hermoso y de calidad que te va a encantar.

Pros
  • Es de rápido secado.
  • Fabricada en materiales naturales y renovables.
  • Se puede usar en distintos ambientes.
Contras
  • Su precio es elevado.

3Alfombra de espuma AmazonBasics

La más económica
Características:
  • Material de fabricación: Microfibra.
  • Tipo de alfombra: De baño.
  • Tamaño: 46 x 71 cm.

La alfombra de baño de Hipercor que reseñamos para ti se caracteriza por tener un tejido súper absorbente de microfibra que garantiza la máxima absorción, permitiendo soportar 4 veces su peso en agua. Fabricada con un grueso núcleo de espuma con memoria que convierte a esta alfombra en un espacio suave, mullido y seco que amortigua tus pisadas mientras te encuentras encima de ella, para que no sientas que estás tocando el piso.

Con un tamaño de 46 x 71 cm, este modelo podría ser más pequeño que otros, pero garantiza que puedas tener una alfombra dentro del cuarto de baño que genere confort y elegancia. Además es antideslizante y mantiene el calor, así no vas a reposar tus pies en una superficie fría y húmeda.

Las costuras permiten que, a diferencia de otras alfombras, puedas doblarla y guardarla sin que se parta o dañe. También te ofrece la facilidad de lavarla en el ciclo suave de tu máquina y usarla de una vez, gracias a que el secado es sumamente rápido.

El compromiso de Hipercor con sus clientes, te ofrece con garantía esta alfombra absorbente de baño para mejorar tu seguridad y disfrute en el cuarto de baño, que además es una de las más económicas y con mejor calidad que vas a poder encontrar en el mercado.

Pros
  • Es antideslizante.
  • Es lavable en máquina y de rápido secado.
  • Posee tejido súper absorbente.
Contras
  • Es muy pequeña.
  • Puede ser rígida.

4Alfombra antideslizante para baños

La más innovadora
Características:
  • Material de fabricación: Resina TPR.
  • Tipo de alfombra: De baño.
  • Tamaño: 100 X 40 cm.

Reseñamos para ti la novedosa alfombra para baño de Hipercor.  Fabricada con resina TPR, material especial caracterizado por ser duradero, grueso y ligero, también es resistente al moho y antimicrobiano. El diseño con corte curvo, deja espacio suficiente para el drenaje de la ducha y permite que el agua corra fluidamente a la hora de limpiar el baño o vaciar la bañera.

Las fuertes ventosas adhesivas se sujetan al piso de la ducha o bañeras y se mantienen inmóviles, sin importar la cantidad de agua que corra o el movimiento que generes con los pies. Aunque la alfombra se fija a la superficie que quieras, presionando las ventosas en varios puntos, liberarla para limpiarla es muy fácil. Sin embargo, debes tener en cuenta que no resiste ácidos, aceites o productos corrosivos, así que ten cuidado al seleccionar tus productos de limpieza si los vas a usar en el lugar donde tengas tu alfombra.

El tamaño de este tapete también es ideal, con una medida de 100 X 40cm, puedes usarlo de forma vertical u horizontal, dependiendo de la disposición de la ducha o bañera. La superficie de esta alfombra ha sido creada para generar un efecto relajante a tus pies, que ayude a mejorar la circulación de la sangre en ellos.

Su versatilidad permite usarla en varios ambientes de la casa, tales como el lavadero, fregadero y puertas. Además puedes adquirirla en el mejor de los precios y recibirás con ella un cepillo de esponja, perfecto para limpiar tu baño. No lo dudes haz, la que puede ser, la mejor compra para tu hogar.

Pros
  • Es resistente al moho y antimicrobiana.
  • Permite la fluidez del agua por arriba o debajo.
  • Ayuda a mejorar la circulación de sangre en los pies.
Contras
  • No resiste químicos, aceites o ácidos.

5Alfombra para baños Hydro Wonder

La de mayor confort
Características:
  • Material de fabricación: PVC sin ftalatos.
  • Tipo de alfombra: De baño.
  • Tamaño: 40 x 60 cm.

La alfombra para baños de Hydro Wonder en Hipercor es considerada como una de las más cómodas en la tienda. Fabricada en PVC sin ftalatos, cuenta con un trenzado especial que facilita el flujo continuo del agua. El tapete es antideslizante y lavable fácilmente con agua y jabón común, adecuado para limpiarse los pies y utilizarse dentro o fuera de la ducha y en diferentes lugares de tu hogar.

Puedes adquirirla en cualquiera de sus dos presentaciones en color gris o beige. Con un tamaño de 40 x 60, esta alfombra puede ser un poco más pequeña que otros modelos, aun así, la elegancia y comodidad que proporciona son simplemente fantásticos. A diferencia de otras alfombras, este tapete permite ser enrollado o doblado sin el riesgo de que pueda romperse o dañarse. Además es muy higiénica y mantiene alejadas las bacterias que pueden generarse dentro del cuarto de baño.

Gracias a la agradable sensación que produce a los pies, esta alfombra es considerada como la que genera mayor confort y muchos usuarios la recomiendan ampliamente. Hipercor te ofrece, al mejor precio, esta alfombra antideslizante Hydro Wonder. No lo dudes y disfruta de una de las alfombras de baño Hipercor más solicitada por los compradores.

Pros
  • El trenzado ayuda a la fluidez del agua.
  • Se puede lavar con jabón común.
  • Su precio es accesible.
Contras
  • Es más pequeña que otros modelos.

¿Quiénes son Hipercor?

Hipercor es una línea de hipermercados españoles pertenecientes al grupo El Corte Inglés. Con casi 20 años de trabajo, Hipercor tiene su sede principal en Madrid, y fue creado para satisfacer los hábitos de compras de la sociedad actual siguiendo la línea de los hipermercados tradicionales, aunque, con una variedad más amplia de productos.

¿Cómo comprar una alfombra de Hipercor?

Comprar en Hipercor es verdaderamente fácil. Puedes ingresar rápidamente a su página en internet y comprar lo que necesites. Hipercor te ofrece una amplia variedad de productos del hogar, electrodomésticos, ropa, calzado, juguetes, alimentación, bricolaje, etc. Las múltiples opciones de pago y entrega son un punto extra para este reconocido hipermercado.

Las alfombras de Hipercor

Las alfombras de Hipercor suelen ser un artículo muy útil para todos en sus hogares o lugar de trabajo. Esta tienda te ofrece una gran variedad de tapetes, ideados para ayudarte a cuidar, proteger y mantener tus pisos y su limpieza.

Sin embargo, nosotros sabemos lo importante que es para ti el cuarto de baño de la casa; para eso vamos a comparar las mejores alfombras de Hipercor creadas para usar dentro o fuera de la ducha.

Las alfombras de Hipercor para baños

Los baños son unos de los cuartos más significativo dentro del hogar, encontrar la alfombra perfecta para estos lugares es una tarea bastante importante. Es por esto que queremos mostrarte las 5 alfombras de mejor calidad y precio que puedes encontrar en Hipercor.

alfombra de baño

Aquí podrás comparar materiales de fabricación, tamaños, modelos y colores de las alfombras de Hipercor para el baño de tu casa. Así podrás disfrutar de un ambiente cómodo y limpio a la hora de tomar una ducha. En fin, Hipercor ofrece para ti una gran variedad de alfombras.

Puedes adquirir la que se amolde a tus gustos, necesidades y posibilidades económicas. La trayectoria de estos hipermercados hace que sus compradores se sientan confiados a la hora de adquirir una alfombra.

Escrito por