Mejores Alfombras A Medida del 2021- Te ayudamos a elegir.

Las alfombras a medida son perfectas cuando deseas un tamaño específico para una habitación de tu hogar. Puede que por motivos de espacio o por querer desarrollar una idea desees una alfombra de este tipo. Quédate y te ofreceremos información sobre dónde conseguirlas, los beneficios y más.

¿Dónde conseguir una alfombra a medida?

Muchas veces estamos visitando una tienda del hogar y encontramos bellos modelos de alfombras. Hay de todos los materiales y medidas: de colores, pequeñas y grandes o con diseños. Sin embargo, el espacio que tienes en casa para colocar una alfombra tiene sus propias cualidades que, a pesar de ser originales e inéditas, dificultan tu tarea de buscar algo que se adapte.

Por otro lado, también hay personas que tienen habitaciones que les luce perfectamente cualquier tamaño de alfombra, pero por iniciativa propia deciden hacerse una con medidas personalizadas.

Existen diversos lugares y marcas reconocidas que realizan este tipo de trabajos. Incluso si te metes en sus páginas podrás notar que tienes unos campos que dicen “ancho x alto”, simplemente colocas los números respectivos y encargas tu pedido de forma online. Entre las empresas que realizan esta labor están KP, Espacio casa o Alfombras a la carta.

¿Cuánto tiempo tarda la elaboración de una alfombra a medida?

Esto dependerá mucho del proveedor que te la haga y el tipo de alfombra que le solicites. Por lo general, una empresa o marca se puede tardar entre 7 y 15 días hábiles. Este plazo encierra la fabricación y el envío del accesorio. Cada uno tiene sus términos y condiciones, por ejemplo, en fechas especiales como el Black Friday, Alfombras a la carta puede tardar hasta 30 días en enviártela.

Sin embargo, estamos seguros de que la espera se traducirá en un gran resultado, porque la alfombra a la medida llegará totalmente personalizada.

alfombras-koi-kai

¿Cuánto cuesta una alfombra a medida?

Son varios los elementos que encarecen los costos de una alfombra y si es a la medida todavía más. Los precios de estas son muy variados y dependerá de los materiales, el acabado, el tamaño y por supuesto del fabricante. Algunos te ofrecerán descuentos, otros por tener trayectoria serán más costosos. Aunque si quieres saber un precio específico te podemos decir que una alfombra a medida puede pasar los 100 o 200 euros.

alfombras a medida 2

¿Qué ventajas tienen sobre una alfombra ya fabricada?

Ciertamente comprar una alfombra ya hecha es muy práctico. Sin embargo, tener una personalizada y a la medida le agregará el toque diferenciador a tu hogar. Por eso aquí te dejaremos algunas de sus ventajas.

  • Adaptación perfecta al espacio
  • Puedes escoger el color, el tamaño y el material
  • Es una alfombra “fresca”. Es decir, no ha pasado años en el mostrador, sino que la hacen exclusivamente para ti (esto puede influenciar la calidad)
  • Puedes tener una alfombra con estilos en tendencia

Las alfombras a la medida son una buena alternativa para aquellos que buscan innovación y creación. Este tipo te permite jugar con estilos diferentes que luego pasarán a ser parte de tu casa. En este sentido, si quieres ser el diseñador de tu hogar estas alfombras son para ti. Por el contrario, si no te apetece la propuesta aquí te enseñamos muchos más tipos de los que puedes imaginar.

 

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: